Cartográfico

GPS Cartográficos

CRT Ltda. Es distribuidor de Garmin en Chile desde el año 1998 lo que nos permite tener la mayor experiencia en el mercado, los GPS Garmin cartográficos, son equipos con los cuales nunca te perderás ya que cuentan con una cartografía la cual te ayudará en tus actividades Outdoor, navegación marina o trekking  hasta profesionales, GPS Garmin cuenta con funciones como track back la cual te ayudará a volver por la misma huella en caso que te pierdas, fundamental para cuidar tu vida en actividades al aire libre como trekking, Montañismo ETC.  algunos modelos cuentan con altímetro barométrico y brújula electrónica, esto te servirá para tener información más detallada y sin necesidad de contar con señal GPS.

El equipo Garmin GPS Map 64s cuenta con altímetro barométrico y brújula electrónica, la línea Map 64 es la más adecuada para zonas boscosas o cañones ya que al tener antena externa mejora con notoriedad la señal GPS

La clásica línea eTrex viene en tres versiones, etrex 10, con mapa base referencial, etrex 20x con cartografía detallada y pantalla a color, eTrex 30x con cartografía detallada, pantalla a color, altímetro barométrico y brújula electrónica.

Todos nuestros equipos Garmin con cartografia incluyen mapa de tallado con curvas de nivel cada 20 metros y calles de todo Chile, Bolivia y Argentina. Garmin también cuenta con un software llamado Base Camp, con el cual podrás respaldar toda la información que tengas en tu GPS Garmin en tu computador.

El tema de llevar un GPS para una excursión ya no es un lujo, con los equipos Garmin navegaras seguro y por un costo accesible para cualquier bolsillo, solo teniendo un equipo GPS Garmin te aseguras de llegar sano y salvo a casa.

en el año 2018 Garmin lanzó al mercado el GPS inreach explorer y inreach mini, el cual permite mandar mensajes de texto y emergencias vía satélite, sólo tienes que contratar un plan que se adapte a tus necesidad y estarás siempre conectado.

Garmin Chile  permite tener la mayor variedad de equipos GPS Garmin, incluso si no disponemos del equipo GPS que buscas lo podemos encargar y en un par de semana lo tendrás en tu hogar.

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp