Devolución y Envió

 

CRT Ltda. Es una tienda física y Online, y pertenece a la empresa Corporación de Recursos en Telecomunicaciones Ltda. Aquí te contamos el proceso de tu despacho:

Una vez que decides tus productos tienes 2 opciones, retirarlo en nuestra oficina ubicada en María Luisa Santander 566 Providencia o debes definir la dirección del despacho en nuestro sitio Web, en el caso que más de un producto de tu compra sean para distintos destinatarios deberás enviar un mail a info@crt.cl con toda la información necesaria (número de pedido, destinatario, dirección, nombre del destinatario, y comentarios, si es que así lo deseas.

Los despachos de las compras realizadas y validadas antes de las 14.00, serán despachadas el mismo día, de lo contrario serán enviadas el día hábil siguiente.

Una vez realizado el despacho de tu compra te llegará un mail con la información del envío para que puedas realizar el seguimiento de tu compra, el cual indicará la empresa de transporte y número de seguimiento.

Nosotros trabajamos con Correos de Chile Courier nacional y Chilexpress, el tiempo de despacho dependerá del destino de tu compra y la empresa de transporte escogida por ti.

Hay productos que tienen despacho gratuito, estos serán despachados por Correos de Chile.

Nuestra empresa no se hace responsable por problemas de nuestros proveedores de transporte nacional que ocasionen demora en las entregas.

 

DEVOLUCIONES

Podrás solicitar devoluciones o cambios por garantía de los productos comprados en nuestra tienda virtual o fisica, estos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

“El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.”

Para acceder a este beneficio el cliente deberá mandar un mail a info@crt.cl , indicando los siguientes datos:

1.- Nombre del cliente

2.- Teléfono de contacto

3.- N° Boleta o Factura

4.- Problema del producto

Y luego mandar o llevar el producto a María Luisa Santander 566, Providencia. En este caso, el cliente asumirá el costo de envío.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

1.- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.

2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

3.- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente deberá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, usado, que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, el producto será despachado al cliente y el costo de envío deberá ser costeado por el cliente.

Es importante destacar que a pesar de tener tienda online también contamos con tienda física por lo que ante cualquier duda con el uso de tu equipo puedes visitarnos en María Luisa Santander 566

Si tienes alguna consulta sobre el tema, no dudes en escribirnos a info@crt.cl.

 

Gracias por visitarnos!

Equipo CRT Ltda.

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