Ecosondas

Ecosondas Garmin

  • GPS STRIKER 4

    Striker 4 de Garmin posee un GPS de alta sensibilidad integrado para localizar tu posición actual rápida y precisamente, entonces el GPS mantiene corregida tu posición constantemente adonde sea que vayas en el globo mientras cuentas con un Ecosonda para visualizar peces, objetos y densidades del fondo marino.

    $99.990
  • striker 4 portablestriker 4 portable

    GPS STRIKER 4 PORTABLE

    Striker 4 portable, Ecosonda con GPS portátil, fácil de transportar, incluye transductor con copa de succión y flotador, batería y un práctico bolso para transportar tu equipo a donde sea que vayas.

    $179.990
  • STRIKER 4 CV PLUSSTRIKER 4 CV PLUS Garmin

    GPS STRIKER 4 CV PLUS

    Striker 4 cv Plus GPS con Ecosonda de 4,3″ pulgadas, posee tecnología Chirp y ClearVü™, incluye aplicación QuickDraw para dibujar cartas náuticas a partir de la lectura del Ecosonda, GPS de alta sensibilidad, permite marcar puntos, muelles, rutas y lugares de pesca.

    $179.990
  • Garmin STRIKER 5 CV PLUSSTRIKER 5 CV PLUS Garmin

    GPS STRIKER 5 CV PLUS

    STRIKER 5 CV PLUS, GPS con Ecosonda de 5″ pulgadas, posee tecnología Chirp y ClearVü™, incluye aplicación QuickDraw para dibujar cartas náuticas a partir de la lectura del ecosonda, GPS de alta sensibilidad, permite marcar puntos, muelles, rutas y lugares de pesca.

    $249.990
  • echomap 42 cv plusGarmin echomap 42 cv plus

    GPS ECHOMAP 42CV PLUS SIN TRANSDUCTOR

    GPS EchoMap 42CV Plus posee una pantalla de 4,3″ de alto contraste, incluye sistema GPS/GLONASS, QuickDraw Contours, Ecosonda y la posibilidad de guardar el registro de esta.

    $169.990
  • echomap 42 cv plusGarmin echomap 42 cv plus

    GPS ECHOMAP 42CV PLUS CON TRANSDUCTOR

    EchoMap 42CV Plus posee una pantalla de 4,3″ de alto contraste, incluye sistema GPS/GLONASS, QuickDraw Contours, Ecosonda y la posibilidad de guardar el registro de esta.

    $249.990
  • Echomap 62CV Plus

    GPS ECHOMAP 62CV PLUS SIN TRANSDUCTOR

    GPS EchoMap 62CV Plus posee una pantalla de 6″ de alto contraste, incluye sistema GPS/GLONASS, compatibilidad WiFi, QuickDraw Contours, Ecosonda y la posibilidad de guardar el registro de esta.

    $299.990
  • Echomap 62CV Plus

    GPS ECHOMAP 62CV PLUS CON TRANSDUCTOR

    EchoMap 62CV Plus posee una pantalla de 6″ de alto contraste, incluye sistema GPS/GLONASS, compatibilidad WiFi, QuickDraw Contours, Ecosonda y la posibilidad de guardar el registro de esta.

    $379.990
  • gps map 722xsGarmin gps map 722xs conectores

    GPS MAP 722xs SIN TRANSDUCTOR

    GPS Map 722xs, avanzado sistema de navegación con pantalla de 7″, incluye compatibilidad inalámbrica para conexión con aplicaciones Garmin mobile, compatible con transductores Panoptix, Chirp y ClearView (no incluidos).

    $749.990
  • gps map 922xs 3gps map 922xs 4

    GPS MAP 922xs SIN TRANSDUCTOR

    Solución de navegación avanzada, el GPS Map 922xs cuenta con pantalla táctil de 9 pulgadas. Incluye funciones de conectividad inalámbrica para aplicaciones móviles de Garmin, soporte para NMEA 2000 y la red marina de Garmin para Radar y Sonar Panoptix, compatible con el sonar Panoptix Front Vü para evitar colisiones. También es compatible con ecosondas CHIRP y CHIRP ClearVü (Equipo no incluye Transductor ni Sonar).

    $999.990
  • gps map 1022 xsvconectores gps map 1022 xsv

    GPS MAP 1022xsv SIN TRANSDUCTOR

    GPS Map 1022xsv, Pantalla de 10″, soporta transductores Chirp, ClearVu, SideVu y Panoptix, además de los módulos Garmin Premium. Posee WiFi para poder visualizar la información de este equipo directo en tu Smartphone compatible. Compatible con Radar Garmin, Red NMEA 0183, NMEA 2000, radios VHF y sistemas AIS.

    $1.499.990

Ecosondas Garmin con estos equipos nunca había sido tan fácil salir de pesca, gracias a sus transductores de doble frecuencia, los cuales permiten detectar peces y a que profundidad se encuentran, también indican que tipo de fondo hay y la temperatura del agua, lo que permite pescar según temperaturas por ejemplo la albacora. Los equipos Ecosonda Garmin se les puede conectar un sensor de velocidad de corredera para aumentar aún más la información entregada, dentro de esta línea de ecosondas Garmin los más populares son los Garmin Striker los cuales incluyen transductores CV lo cual permite obtener una imagen casi real del fondo marino, con esto se puede detectar con mayor nitidez donde se está pescando y podrás diferenciar de forma clara que hay bajo tu embarcación.

Otra de las ventajas de los equipos ecosonda Garmin es que podemos encontrar equipos para 180 metros a un precio bastante bajo, esto es bastante bueno ya que en caso que el equipo sea para trabajo, la inversión se recupera rápidamente.

Los equipos Garmin sirven tanto para pesca deportiva como para pesca profesional ya que existen modelos que pueden alcanzar la profundidad de hasta 800 Mts conectando directo un transductor de 1 KW por lo tanto son equipos que se pueden instalar en un pequeño bote artesanal hasta una embarcación mayor.