Epix de Garmin

Epix de Garmin

Garmin con su reloj Epix vuelve a aparecer con un increíble reloj con pantalla táctil a color y mapas detallados Chile topo deluxe.

epix-1

epix, es el primero de su clase, un resistente reloj con GPS compatible con mapas para aventureros, que buscan un reloj tanto para actividades otdoor como para el día a día. Con una pantalla de 1.4 pulgadas, de alta resolución y a color, podrás almacenar más de un mapa ya que cuenta con 8 GB de memoria interna, además de entregar información muy precisa, ya que cuenta con altímetro barométrico y brújula electrónica.

Epix es Compatible con sensores ANT+, como monitores cardíacos y el sensor de temperatura Garmin Tempe™, con esto tienes un detalle más completo de tu navegación o actividad deportiva.

Epix también es compatible con Connect IQ™, lo cual permite personalizar el aspecto de tu reloj y sus caracteristicas smartwatch.

Cuenta con un menú completo y funciones de navegación, te permitirá no solo revisar tu recorrido si no que también puedes planificar rutas todo desde tu reloj.

“Por primera vez, somos capaces de integrar todo el poder de un GPS outdoor portátil a un dispositivo de pulsera” dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin. “Garmin es líder en tecnologías GPS de pulsera o “wearables”, y nos emociona ir un paso más allá incorporando la navegación y precarga de mapas a un reloj duradero y con gran capacidad de almacenamiento, que puede resistir hasta las condiciones más extremas”.

 

epix-2Navegación Manos Libres

Epix tiene una pantalla touch a color de 1.4 pulgadas, que permite irse desplazando entre vívidas imágenes y mapas. Viene con el mapa Chile Topo Deluxe precargado, con lo que tienes mapas de calles y curvas de nivel cada 10 metros, gracias a su memoria interna de 8 GB de capacidad adicional puedes incorporar más mapas si así lo quieres, Incluso cartas de navegación, ya que epix es resistente al agua (50 metros). gracias a su batería la cual tiene una duración de hasta 16 semanas en modo reloj y 50 horas en modo UltraTraclo epix te acompañará un largo tiempo.

Epix usa la nueva antena EXO altamente sensible, con la cual puedes captar tanto GPS como GLONASS, así tendrás una señal más sólida y confiable. Al conectarse al GPS, epix también tienes  funciones de navegación como grabación de tracks, waypoints y coordinación de navegación. Los usuarios pueden revertir su ruta grabada con la función TracBack en caso de querer volver por la misma huella.

 

Epix cuenta con sensores de auto calibración así te entregara información importante y en tiempo real desde tu muñeca. gracias a su altímetro podrás tener datos de elevación para monitorear ascensos y descensos, con el barómetro puedes pronosticar cambios de clima ya que entrega la presión atmosférica. La brújula de tres ejes incorporada facilita mantenerse en la ruta, aunque estés en un bosque denso o las profundidades de un valle.

 

epix-5

Funciones Multisport

Aparte de todo lo anteriormente escrito, también se comporta como un completo reloj fitness, asi no necesitas cambiar el reloj al cambiar de actividad. Con perfiles para running, ciclismo, nado, esquí e incluso entrenamientos bajo techo, epix grabará la distancia que haz recorrido, tu ritmo, velocidad, las calorías quemadas, etc. Al usarlo con una banda cardíaca, epix es capaz de monitorear tus pulsaciones, estimar el VO2 máximo y calcular el adecuado tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso.
Epix trabaja con dinámicas de carrera avanzadas, incluyendo cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con la superficie, para mejorar la economía del corredor.

 

 

 

Connect IQ y la conectividad inalámbrica.

Con Connect IQ, se puede personalizar completamente para responder a las necesidades de su usuario. Connect IQ es la primera plataforma abierta para desarrolladores externos para crear aplicaciones y widgets compatibles con productos Garmin. Encontrarás la tienda Connect IQ dentro de la aplicación móvil Garmin Connect, y podrás customizar  el aspecto y funcionalidad de tu epix para adaptarlo a ti.

Estas características se basan es expectativas y pueden cambiar.

Para adquirir tu equipo Epix o para más información visita https://www.crt.cl/epix.html

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp