Forerunner 15 de Garmin

Forerunner 15 de Garmin

Forerunner 15 un Reloj Con GPS Para Corredores con Monitor Cardíaco y Seguimiento de Actividad Diaria.

Forerunner 15

 

Estamos muy contentos de anunciar el equipo Forerunner 15 – un reloj GPS funcional y asequible con seguimiento de actividad diaria para todos los niveles de condición física. El Reloj Forerunner 15  mantiene a los corredores motivados por el seguimiento de la distancia, ritmo, calorías, registros personales, y la frecuencia cardíaca (Solo algunos modelos incluyen sensor)

Para asegurarse de que los corredores permanezcan activos entre los entrenamientos, el Forerunner 15 incorpora el seguimiento de la actividad diaria, contar los pasos y las calorías quemadas durante todo el día. Incluso alerta a los usuarios cuando han estado sentados demasiado tiempo.

Ideal para el entrenamiento interior y al aire libre, el Podómetro (Opcional) da un seguimiento preciso en trotadoras o corriendo en lugares techados donde la señal GPS no se puede captar.

Forerunner 15, un reloj de running con GPS, seguimiento de actividad diaria, monitor cardíaco  y con opción de conectar un podómetro (food Pod) con un precio accesible, que ayudará a mejorar los entrenamientos de los usuarios, así como su bienestar diario, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas en todo el mundo de Garmin International.

Mantén tus metas fitness al nivel más alto monitoreando tus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida con las características de seguimiento de tus actividades con tu reloj GPS Forerunner 15.

Resistente al agua hasta 50 Mt de profundidad

colores forerunner 15

La investigación muestra que en períodos prolongados de inactividad, como estar sentado en un escritorio, puede aumentar el riesgo de problemas de salud, independiente si  realizas ejercicios con regularidad, realizar caminatas cortas durante el día puede ayudar a revertir esto.

El GPS Garmin Forerunner 15 no sólo ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento, si no también puede ayudar a establecer hábitos saludables y permanecer activo entre los entrenamientos. Incluso cuenta con un recordatorio de moverse después de una hora de inactividad, que se restablece después de unos minutos de caminata continua.

Con una duración de batería de hasta cinco semanas en modo de reloj /seguimiento de actividad, o hasta ocho horas en modo GPS, el Forerunner 15 se puede usar todo el día.

Forerunner 15  inspira a moverte, fácil de usar, posee 4 botones de entrada, página de contador de vueltas recorridas, almacena tus registros personales y los campos de datos se pueden personalizar según tus necesidades.
Los corredores pueden ver fácilmente su ritmo con seleccionar la opción ritmo de vueltas y ritmo promedio

Forerunner 15 tiene la función de vuelta automática, lo cual te motivará cada kilómetro alertándote con un pitido e iluminando la pantalla después de recorrer cada kilómetro.

Al conectar a un podómetro (Food Pod opcional) puedes obtener la distancia recorrida de forma fácil y precisa.

Cuando se conecta a un Mac o PC, los usuarios pueden subir sus actividades a Garmin Connect ™, una comunidad libre de fitness en línea, para analizar el progreso, establecer objetivos, realizar un seguimiento y compartir actividades con otros usuarios de Garmin Connect o en sitios de medios sociales.

Revive tu carrera, chequea el progreso de tus pasos, evalúa tu frecuencia cardíaca, únete a los desafíos en línea para motivación extra y gana medallas virtuales.

Forerunner 15 es lo último de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovación para mejorar la vida de los usuarios y promover estilos de vida saludables y activos. Ya sea correr, ciclismo, u otras actividades atléticas, los equipos fitness de Garmin se están convirtiendo en herramientas esenciales para los atletas aficionados y de élite.

Para más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información sobre otros productos fitness de Garmin, visita www.crt.cl

[embedyt]https://https://www.youtube.com/watch?v=9tq_2MXnOr8&list=PLbgS-gNWLeWyUycKRw8hFiHxqF6DqWFVL[/embedyt]

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp