Garmin Dash Cam HD

Garmin Dash Cam HD

Garmin  lanza Dash Cam 10 y 20 de alta definición con Detección Automática de Incidentes

El líder global en navegación por satélite, ha anunciado Garmin Dash Cam ™, una cámara de alta definición que se monta en el parabrisas cualquier vehículo. Dash Cam registra continuamente con una visión de gran angular la carretera mientras conduces. Una vez instalada, la cámara está totalmente automatizada: Se inicia la grabación cuando el motor se enciende y se detiene cuando se apaga. El sensor de gravedad integrado (G-Sensor) detecta automáticamente los incidentes, como el frenado o una colisión, y guarda los archivos de vídeo pertinentes. Dash Cam está disponible con y sin GPS. El receptor GPS graba tiempo y etiquetas geográficas de los videos, para que los usuarios puedan ver exactamente dónde y cuándo ocurrieron los acontecimientos.

1

«Garmin Dash Cam es un testigo personal que nunca pierde un incidente y aporta la prueba de lo que sucede en la carretera, Es totalmente automatizado y ofrece a los conductores la tranquilidad de saber que cualquier evento que pueda ocurrir será capturado. Características tales como un micrófono interno y GPS agregan contexto valioso para los archivos de vídeo”.

 Dash Cam registra a 1080p, 720p o archivos de vídeo WVGA en un bucle continuo, utilizando una tarjeta de 4 GB microSD ™ incluida. Para agregar más memoria, los usuarios pueden agregar una tarjeta microSD mayor (hasta 32 GB). Cuando un incidente, como una frenada brusca o colisión se detecta por la incorporada en el G-Sensor, Dash Cam sabe que tiene que  guardar las grabaciones actuales, pasadas ​​y próximas, conservando un registro completo del evento. Todo estos videos se estampan con la hora y el lugar, para que los conductores puedan saber exactamente cuándo y dónde ocurrieron los eventos, incluyendo (En el caso de Dash Cam 20) latitud, longitud, fecha, hora, velocidad y dirección de desplazamiento. El micrófono integrado proporciona la opción de grabar audio en el interior del vehículo.

La pantalla a color de 2,3 pulgadas hace que sea fácil de poner la cámara en el coche y revisar el vídeo directamente en el dispositivo. Dash Cam es fácil de instalar con el soporte con ventosa para el parabrisas incluido, así como un cable de alimentación para el vehículo. Para una vista de primer plano del daño al vehículo o propiedad, los usuarios pueden sacar la cámara Dash Cam del vehículo y tomar instantáneas

Para ver las características y precios de estas cámaras visite www.crt.cl

Dash Cam 10 (sin GPS)

Dash Cam 20 (con GPS)

 [embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=RALCqtL_784[/embedyt]

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp