GoPro Hero 3+

GoPro Hero 3+

La GoPro Hero  3 +Black Edition es tope de la gama GoPro.  La especificación de que ha llamado a todos los titulares es que la capacidad de disparar con una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles, 4 veces mayor que la del pleno HD) pero a una velocidad de fotogramas de 15 fps solamente. La Black  también puede grabar a una resolución 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, a 1080p a 60fps y 720p a 120fps. Por el lado de las fotografías fijas sino que también eleva el listón de la Plata, con una ráfaga de 30 fotos 12MP fotos en un segundo.

GoPro Hero  3 +Black Edition  también introduce un nuevo software ‘Superview’ GoPro. En pocas palabras, se utiliza el sensor completo de la cámara (que tiene una relación de aspecto 4:3) para capturar imágenes de pantalla ancha 16:09. Así, en lugar de ignorar los bits superior e inferior del sensor (que quedaría fuera del marco de 16:9) en lugar del material de archivo se estira alrededor de los bordes para que sea de pantalla ancha. Desde este estiramiento se limita a los bordes exteriores de la estructura, la distorsión no es realmente notable, especialmente teniendo en cuenta el efecto de ojo de pez ya presente desde la lente. La ventaja de esto es que más de la orientación vertical está incluido en el tiro, que es una ventaja particular para los deportes donde es posible que desee mostrar tanto lo que tus pies y cabeza / manos están haciendo – por ejemplo, el esquí utilizando un arrogante, o navegar por el uso de un tablero de montaje.

La edición Black también viene con un mando a distancia wifi, lo que le permite controlar la cámara desde, por ejemplo, la muñeca en lugar de tener que pulsar los botones en él directamente. El mando a distancia wifi también se puede comprar por separado

Esto en cuanto a todas las estadísticas, pero lo que hace todo el medio por el cual el modelo que usted debe comprar? ¿Y cuánto GoPro es realmente necesario para obtener imágenes sorprendentes de su esquí, ciclismo, kite surf ?!

GoPro Black 3 Según lo establecido anteriormente, la resolución 4K es el que ha estado acaparando todos los titulares. Cuando vimos por primera vez este nos pareció que era un poco de un truco – después de todo, los primeros 4K televisores apenas están siendo producidos y cuesta alrededor de $ 5.000.000, y en cualquier caso, es discutible si 4K va a proporcionar un notablemente mejor imagen a menos usted tiene un televisor que cubre toda una pared. Teniendo en cuenta la velocidad de fotogramas máxima a 4k está a sólo 15 fps, todo parecía un poco inútil.

Sin embargo, si se tiene en cuenta el modo de 4K como una especie de constante 15 disparo por segundo modo de ráfaga, entonces todo empieza a tener más sentido – los cuadros individuales son lo suficientemente grandes como para reproducir fotos, y también puede ser ensartados como un time lapse. Es de destacar que, aparte de la otra «por encima de HD ‘resoluciones de 2.7k y 1440p, el Black no ofrece una mejor tasa de fotogramas de la Go Pro Silver en las resoluciones de corriente estándar de alta definición de 1080p (60fps) y 720p (120 fps). De mayor importancia a la probable deportes usuario leva, aunque es el nuevo software de Superview.

Es también digno de mención que el control remoto wifi GoPro es un costo de alrededor de $ 64900,  que en realidad representa la mayor parte de la diferencia de precio entre las Silver y las ediciones Black. Así que si usted está pensando en la Silver pero el plan para comprar el control remoto, que puede ser mejor simplemente ir directamente hacia el Black.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp chat Contáctenos vía WhatsApp