GPS MAP 64 de Garmin

GPS Map 64s Garmin

GPS MAP 64 de Garmin

Garmin se complace en anunciar la serie portátil GPS MAP 64.


6a00d83451bb7069e2019b04a62761970d-800wi

 

La serie GPSMAP 64 trae un sistema doble de geo localización,  GPS y GLONASS, geocachés precargados y conectividad para teléfonos inteligentes LiveTrack .

” Sobre la base de la popularidad de la serie GPSMAP 62, la nueva serie GPS MAP 64 mejora la funcionalidad, para crear un dispositivo de primera categoría incluso mejor , dijo Dan Bartel , vicepresidente de ventas en todo el mundo . ” El GPS Map 64 es ideal para cualquier persona , no importa si se trata de su primer GPS de mano , o si es un usuario avanzado. Este equipo combina la tecnología de Garmin de confianza con la comodidad de un dispositivo que la gente sabe y ama “.

La serie GPS MAP 64 cuenta con una pantalla a color de 2,6 pulgadas transflectiva legible bajo luz solar y un GPS de alta sensibilidad y un receptor GLONASS con una antena helicoidal quad para una recepción superior. Con la adición de los satélites GLONASS , el tiempo que toma para que el receptor  entregue una posición es de aproximadamente 20% más rápido que utilizando el GPS solo. Esto permite a los usuarios obtener su posición de forma rápida y precisa, incluso en bosques espesos.

La serie GPS MAP 64 dispone de tres modelos distintos para adaptarse a diferentes actividades e intereses .

GPS Map 64: Incluye un mapa base mundial incorporado con relieve sombreado , y es compatible con BirdsEye, imágenes de satélite y Chile Topo Deluxe (Incluido En micro SD).

El GPS Map 64s añade una brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico . Además, añade conectividad inalámbrica para la transferencia de datos con otros dispositivos Garmin compatibles y aplicaciones móviles, para la tecnología de notificación inteligente . Con esto, los usuarios pueden recibir correos electrónicos, textos y avisos en el dispositivo ( si se combina con un iPhone 4S y posteriores).

El GPS Map 64s también viene con una suscripción de un año de Birdseye de imágenes por satélite . Además incluye memoria Micro SD con mapas topográficos de todo Chile. Con esto, los usuarios serán capaces de buscar puntos de interés por nombre o por proximidad a su ubicación y ver detalles descriptivos de los contornos del terreno, elevaciones topográficas , cumbres y puntos geográficos .GPS Map 64s

 

La robusta serie 64 es el compañero perfecto para el aventurero al aire libre. Los dispositivos son compatibles con BaseCamp ™ , un software de descarga gratuita que permite a los usuarios ver y organizar mapas, waypoints , rutas y tracks . Además, el 64s es compatibles con la aplicación móvil de BaseCamp para la transferencia de datos y la aplicación móvil de Garmin Connect ™ , para funciones como LiveTrack . Con LiveTrack , los usuarios pueden sincronizar su dispositivo con la aplicación, e invitar a amigos y familiares para seguir su actividad en tiempo real. Esto proporciona seguridad, especialmente si los usuarios están solos.

A través de ANT + ™ , el 64s también es compatibles con sensores externos tales como Tempe ™ , el sensor de temperatura externa y el monitor de frecuencia cardiaca. Además con ANT + , puede actuar como un control remoto para las nuevas cámaras de acción Virb ™ y Virb Elite .

Todos los dispositivos de la serie GPS MAP 64 tienen un sistema de doble batería única, donde se pueden utilizar las dos pilas AA estándar o un paquete de baterías recargables NiMH (se vende por separado). Además, todos los dispositivos GPSMAP 64 tienen memoria interna de 4 GB y una ranura para tarjetas micro SD para almacenar datos y mapas adicionales.

La serie GPS Map 64 es la última solución para el creciente segmento de outdoor de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la experiencia al aire libre de los usuarios. Ya sea senderismo, caza , geocaching , montañismo, ETC.

Los dispositivos Garmin se están convirtiendo en una herramienta esencial para los amantes del aire libre de todos los niveles .

Para obtener más información acerca de este y otros productos de Garmin , vaya a www.crt.cl.

Share this post

Comments (2)

  • Rodrigo Chávez Respuesta

    Hola Buenas tardes.

    Hace poco adquirí con uds. un gps garmin 64sx, quería consultarles por funciones si son posibles ejecutarlas.

    Primero saber si se pueden pasar puntos o waypoint tomados por el GPS a un computador o al celular. Yo pude sincronizar el celular pero solo puedo ver mensajes que me llegan y no pasar información desde el GPS.
    Otra cosa, como puedo acceder a los mapas que muestran curvas de nivel que indican que vienen precargados.
    Por último, puedo descargar otros mapas o aplicaciones para mejor la funcionalidad del equipo, y si es así donde puedo acceder.

    Atento a sus respuestas, les saluda atte.

    marzo 11, 2021 en 11:04 am
  • agodoy Respuesta

    Hola buenas tardes.
    Puedes pasar los puntos al computador con el software gratuito basecamp, el cual puedes descargar en Garmin.com.
    Cuando conectes el GPS podrás ver los mapas en ese mismo software.
    Mapas adicionales puedes comprar en Garmin.com, es importante destacar que cualquier mapa que cargues en la memoria del GPS los mapas instalados se perderán, por lo que te recomiendo que compres memorias Micro Sd y que te asegures que los mapas que estas instalando sean en la memoria externa nueva y no donde tienes los mapas de curvas de nivel.

    Espero haber aclarado tus dudas

    Atentamente CRT Ltda.

    marzo 24, 2021 en 12:49 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp