Kit Solares

Kit Solares

  • KIT SOLAR GUIDE 10 PLUS

    Con el Guide 10 y el Panel solar Nomad 7 tienes un kit de carga robusto y portátil. Recargue baterías AA directamente con energía solar o cualquier puerto USB, y tenga energía instantánea para su teléfono, MP3, GPS o Cámara.

    $99990
  • VENTURE 30 KIT SOLAR

    El Venture 30 kit te entregará la potencia que necesitas para mantener esos pequeños dispositivos como cámaras y tablet cargados. Con una calificación de IPX6 y 7800mAh, Venture 30 está diseñado para darle energía a tus equipos pequeños y soportar todo tipo de clima.

    $141990
  • SHERPA 50 SOLAR KIT

    El Cargador Sherpa 50 Kit es una fuente de alimentación ultra liviana para mantener los computadores portátiles y tablet cargados en cualquier lugar . El Cargador Sherpa 50 es fácil de empacar y ligero de transportar así tu equipo electrónico dura la misma distancia que tu. Se recarga rápidamente de un enchufe eléctrico, automóvil o con luz solar. En combinación con el panel solar, tendrás energía duradera sin límite y en cualquier lugar

    $374990
  • SHERPA 100 SOLAR KIT

    Sherpa 100, diseñado para energizar tus dispositivos, el Sherpa 100 es muy versátil, ya que incluye 2 puertos USB para teléfonos o tablets, un puerto de 12V para luces, un innovador sistema de puerto para Laptops y tiene la posibilidad de agregar un dispositivo con salida directa para 220V (incluido como Kit). El Sherpa 100 te permite cargarlo directamente a los 220V, 12V mediante mechero de automóvil o directamente del Sol con los paneles compatibles (ver especificaciones).

    $494990

Los Kit solares Goal Zero son ideales cuando necesitas un panel solar con almacenador de energia o power bank, cuando no solo vas a cargar tus productos Goal Zero al transformador USB, si no que tambien mientras practicas tu actividad al aire libre, o cargar tu parlante mientras compartes una parrillada con tus amigos.