Paneles solares

Paneles Solares

  • PANEL SOLAR MAINTAINER 10

    Con el Panel Solar Maintainer 10 olvídate de problemas de descarga de tu batería cuando no uses tu vehículo fuera de temporada. El cargador lento Maintainer 10 está diseñado para ser una solución solar todo en uno, para que las baterías de 12V se mantengan cuando no están en uso, como las que tienen las motocicletas, automóviles, embarcaciones a motor, tractores, vehículos todo terreno, etc.También incluye un regulador en línea para que no tengas que preocuparse por sobrecargas y descargas.  Maintainer 10 está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo con vidrio templado y un bastidor de aluminio resistente

    $71.990
  • PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS

    Panel Solar Nomad 7 Plus rediseñado para ser más ligero y eficiente, el panel Solar Nomad 7 Plus cuenta con una tecnología innovadora para cargar dispositivos con conexión USB directamente del sol. Su nuevo diseño incluye un pie de apoyo desmontable para fijar el panel en cualquier superficie y así potenciar la captación de energía, garantizando la mejor experiencia de carga solar.

    $124.990
  • PANEL SOLAR NOMAD 14 PLUS

    Panel Solar Nomad 14 Plus, ideal para cargar cámaras de fotos, teléfonos o tablets, posee indicador de radiación solar y puerto USB para conectar tus equipos directamente.

    $178.990
  • PANEL SOLAR NOMAD 28 PLUS

    El nuevo Panel Solar Nomad 28 Plus posee un poder de carga de 28 Watts, incluye puerto USB para cargar de forma directa tus equipos electrónicos compatibles.

    $297.990
  • PANEL SOLAR NOMAD 100

    Nuestro panel solar Nomad 100 el el panel más grande portátil del mercado diseñado para cargar baterías Goal Zero o baterías comunes junto al producto guardian, el cual cuidara que tus baterías no se sobrecarguen (no incluido). Cuenta con un conector MC4 estándar  para los controladores de carga de terceros, incluye también adaptadores para la línea Yeti y sherpa

    $701.990

Los Paneles Solares Goal Zero son indispensables en tus salidas al aire libre, estos paneles solares portátiles se pueden usar para fines recreativos como para cargar tu cámara o celular de forma cómoda y de gran eficiencia, no solo eso, muchos productos Goal Zero se pueden cargar via USB como las lamparas, Power Bank, parlantes y linternas. dentro de la línea de paneles solares Goal Zero presenta 2 tipos de paneles, los que son portátiles como lo son la línea Nomad las cuales son paneles solares portátiles plegables cosa que los puedes enganchar en tu mochila o colgar en la carpa. Goal Zero también tiene la línea  Boulder los que son paneles solares rígidos, estos sirven para cargar la línea de almacenadores o Power Bank Goal Zero Yeti como también para cargar baterías de 12 Volts de tu camper o lancha.

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp