Cargadores Solares

Cargadores Solares

Paneles Solares Portátiles

 

En el último tiempo se han popularizado bastante los cargadores y paneles portátiles, pequeños equipos que mediante conectores USB te permite cargar celulares, MP3, MP4, Ipod, etc. Podrás recargar rápidamente para extender el uso de tus equipos.
En caso de que se estés en medio de un viaje por una zona rural, un viaje fuera de lo urbano, en lugares donde no puedas acceder a una toma de corriente para cargar directamente equipos como GPS o teléfonos móviles, un cargador común solo duraría una carga y luego perdería toda su utilidad, en casos como estos es de lo más conveniente contar con un practico cargador a base de paneles solares.

Paneles solares optimizados, muy livianos y de gran autonomía y poder de carga, para que no pierdas la batería de tu GPS o MP3 para hacer más amenas tus excursiones. El tener tu GPS con una segunda, tercera y hasta cuarta carga extra gracias al cargador de panel solar es algo invaluable, además de que el único gasto es el del equipo, ya que gracias a esta energía limpia y gratis, solo necesitas dejar las celdas del panel de cara al sol para que la batería comience a cargarse.

Estos cargadores solares vienen en distintos tamaños, para distintas necesidades con sus propias capacidades de carga, elegir el que más te convenga dependerá de cuantos equipos puedas necesitar alimentar de energía, con los modelos más pequeños bastará para un celular o algún reproductor multimedia, en caso de que se necesite una mayor cantidad de equipos como computadores o tablets, es recomendable analizar caso a caso la cantidad de energía que almacena cada cargador para lograr dar con la mejor opción.

Puede que un día cualquiera decidas salir a grabar la última ruta que encontraste con tu bicicleta para compartirla con tus amigos a través de tu cámara deportiva, pero en el camino te das cuenta que la cámara está descargada o su batería no alcanzará para todo el viaje, bueno, eso no será impedimento si llevas contigo tu cargador solar, se conecta directamente y se deja cargar, no solo dispositivos directamente, si no que los cargadores actualmente vienen con un pack de pilas recargables de larga duración que tan solo toman unas horas en ser recargadas, tiempo que puede cambiar según la alimentación que se le dé, si es desde un USB o desde la celda solar, ¿olvidamos mencionarlo?¿no?, también es posible usar un medio USB externo para cargar las pilas o la batería interna del cargador de celdas solares, eso sí, al manejar un voltaje menor naturalmente, la carga USB es un poco más lenta que la carga por la celda. Tendrás energía rápido, de manera limpia y eficiente, no esperes a que te quedes sin carga para considerar comprar un cargador solar, ve a buscar uno propio antes de que tu equipo se apague.

Goal Zero líder mundial en energía solar portátil, dispone de una amplia gama de productos como almacenadores de carga hasta 1250W, paneles solares, linternas, ETC.

Para más información o adquirir un sistema solar, visita www.crt.cl

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat Contáctenos vía WhatsApp