Relojes Garmin

GPS Deportivos

  • Garmin Vivofit 4vivofit 4 garmin

    GARMIN VIVOFIT 4

    El nuevo monitor de actividad Garmin Vivofit 4 sigue tus pasos 24/7 y te permite olvidar el cable de carga, gracias a que la batería que incluye tiene una duración de 1 año. Es resistente para nadar en la piscina o para la ducha, posee pantalla a color de gran brillo fácil de ver bajo la luz solar.

    $69.990
  • Vivosmart 4 GarminGarmin Vivosmart 4 sensor

    GARMIN VIVOSMART 4

    Vivosmart 4 puede supervisar tu energía así podrás saber cuando estas preparado para actividad física o descansar. Seguro para la piscina o la ducha, vívosmart 4 te mantiene fuerte con hasta 7 días de duración de la batería, mientras que las notificaciones inteligentes con alertas de vibración te ayudan a mantenerte conectado mientras te desplazas (cuando estás conectado a un teléfono inteligente compatible).

    $119.990
  • forerunner 35forerunner 35 HR Garmin

    GARMIN FORERUNNER 35 HR

    Forerunner 35 posee un monitor cardíaco incorporado en la pulsera, notificaciones inteligentes cuando es vinculado con un Smartphone compatible y GPS para almacenar todos los datos referentes a tu entrenamiento.

    $149.990
  • FORERUNNER 45

    Reloj deportivo con monitor cardíaco y GPS integrados para calcular tu ritmo, recorrido y más. Compatible con Garmin Coach y notificaciones con smartphones, permite realizar Livetrack y controlar la música que suena en tu teléfono.

    $179.990
  • vivoactive 3vivoactive 3 Garmin

    GARMIN VIVOACTIVE 3

    Vivoactive 3 reloj multideporte con conectividad para Smartphones, personalizalo conectándolo a Connect IQ y descarga aplicaciones adicionales, este equipo incluye 15 tipos de actividad física ya cargados y podrás descargar aún más.

    $239.990
  • Garmin Vivoactive 3 MusicVivoactive 3 Music Reloj Garmin

    GARMIN VIVOACTIVE 3 MUSIC

    Vivoactive 3 Music permite escuchar musica en tus entrenamientos gracias a su memoria interna en la cual podrás almacenar hasta 500 canciones. Con su sensor cardiaco de muñeca aparte de monitorear tu corazón podrás ver tu nivel de estrés y recibir notificaciones de tu Smartphone en tu reloj.

    $269.990
  • FORERUNNER 245

    Nuevo Forerunner 245, incluye GPS integrado para registrar tus entrenamientos, posee conectividad a Smartphones para notificaciones y control de música, detector de incidentes automático, pantallas personalizables y más.

    $249.990
  • FORERUNNER 245 MUSIC

    Nuevo Forerunner 245 Music, posee GPS integrado para registrar tus entrenamientos, conectividad a Smartphones, permite cargar música directamente al reloj (hasta 500 canciones) utilizando Spotify o Deezer.

    $299.990
  • Garmin Forerunner 645 MusicReloj Garmin Forerunner 645 Music

    FORERUNNER 645 MUSIC

    Con el Forerunner 645 Music cuando salgas a correr no solo saldrás a hacer ejercicio, con el podrás escuchar música y disfrutar tus canciones favoritas mientras corres sin necesidad de llevar tu teléfono, además cuenta con dinámicas de carrera avanzada y herramientas que supervisan tu rendimiento y monitorean tu ritmo cardíaco para llevar tu entrenamiento más allá.

    $399.990
  • Garmin forerunner 735XTReloj forerunner 735XT

    GARMIN FORERUNNER 735XT

    Forerunner 735XT con GPS multideporte ideal para Triatlón, cuenta con dinámicas de entrenamiento pre cargadas para mejorar tu rendimiento deportivo, conectividad con Smartphones y seguimiento en vivo de actividad. Monitor cardíaco integrado en la pulsera

    $299.990
  • GARMIN INSTINCT

    Garmin Instinct esta construido con materiales de alta resistencia, Cuando puedes confiar en Instinct, el mundo puede confiar en ti. Este robusto y confiable reloj GPS para exteriores está fabricado de acuerdo con la norma militar estadounidense 810G para resistencia térmica, a golpes y al agua (clasificada a 100 metros).

    $249.990
    2 Opiniones
  • garmin fenix 5 plusfenix 5 plus

    GARMIN FENIX 5 PLUS

    El nuevo Fenix 5 Plus posee funciones avanzadas para mejorar tus entrenamientos, incluye mapas y capacidad para cargarle música, permitiendo integrar hasta 500 canciones y es compatible con el nuevo sistema Garmin Pay, que vincula tu reloj a tu tarjeta de crédito para pagar en los POS que tengan pago por contacto.

    $549.990
  • fenix 5x plus multideporte

    GARMIN FENIX 5X PLUS

    El nuevo Fenix 5x Plus posee funciones avanzadas para mejorar tus entrenamientos, incluye mapas y capacidad para cargarle música, permitiendo integrar hasta 500 canciones, sensor de aclimatación Ox para medir la saturación de oxígeno en tu sangre para mejorar tus entrenamientos en altura.

    $699.990
  • Garmin descent mk1descent mk1 computador de buceo

    DESCENT MK1 COMPUTADOR DE BUCEO

    Descent MK1, Computador de buceo avanzado, pantalla de Zafiro de alto brillo con GPS integrado para controlar tus inmersiones y salidas del agua, múltiples configuraciones para distintos tipos de mezcla de aire y equipamiento, compatible con Smartphones y aplicaciones Garmin.

    $799.990
  • GARMIN EDGE 130 BUNDLE

    Con el nuevo Edge 130 podrás tener todos los datos relevantes para tu entrenamiento en tiempo real. Este equipo compacto de tan solo 1,8″ es lo suficientemente potente para entregar todos los datos que necesitas para medir tu progreso

    $219.990
  • GARMIN EDGE 520 PLUS BUNDLE

    El nuevo Edge 520 Plus Bundle te permite entrenar y descubrir nuevas rutas. Este equipo posee funciones de navegación avanzadas, incluye entrenamientos pre cargados, una pantalla de gran brillo que puede ser leida a contra luz y segmentos Strava pre cargados. Este modelo incluye monitor cardíaco y sensor de velocidad / cadencia.

    $329.990
  • Pesa Garmin Index

    GARMIN INDEX SMART SCALE

    Con Garmin Index no pierdas las mediciones que necesitas monitorear para seguir en progreso y ver resultados. Esta balanza mide el peso (kgs, lbs, st), índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal/agua, masa ósea y masa muscular.

    $129.990

Relojes Garmin, son relojes deportivos con los cuales podrás monitorear tu actividad física, estos son totalmente indicados tanto para profesionales como amateurs. Dentro de esta línea con los Relojes Garmin Forerunner podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, velocidad, tiempos en que haces un recorrido. También algunas versiones incluyen un compañero virtual que te exigirá al máximo así mejorarás tu rendimiento.

También existen relojes como el Forerunner 735 XT el cual está diseñado para triatlones o ironman ya que viene con 3 modos, Correr, Bicicleta, Nadar.

Dentro de la línea de relojes deportivos de Garmin también hay modelos como el Reloj Garmin Fenix 5x o Fenix 5x Plus, los cuales son relojes outdoor que incorporan GPS y cartografía por lo que tienes un completo equipo de navegación en tu muñeca el cual te servirá para actividades al aire libre o profesionales.

Garmin con su línea Forerunner actualmente es pionero en relojes para actividades deportivas, y no solo eso también tiene una completa línea de equipos de bienestar o wellness, dentro de estos están los modelos Vivofit y Vivosmart de Garmin con los cuales podrás contar la cantidad de pasos diarios, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, e incluso monitorear la calidad de tu sueño.

Relojes Garmin Con el modelo Vivosmart también recibirás notificaciones de tu teléfono celular, como llamadas entrantes, mensajes de texto, controlar la música y mucho más.

Reloj Garmin Forerunner dispone de relojes para todas las disciplinas deportivas, como montañismo, correr, bicicleta, montaña, senderismo, natación y más

Aparte ahora ultimo Garmin sacó su línea de relojes multideporte como lo es el Vivoactive 3 el cual es un reloj multideporte con opciones de cargar softwares de la tienda Connect IQ

Dentro de esta categoría incluimos los computadores para bicicletas como son los Garmin Edge, también están las balanzas inteligentes Index las cuales sincronizan tus datos de peso, IMC, peso de los huesos y musculatura.

CRT Ltda. Venta de relojes Garmin en Chile.

Call Now Button
WhatsApp chat Contáctenos vía WhatsApp