Relojes Garmin

GPS Deportivos

  • Reloj vivofit 3 de Garmin

    GARMIN VIVOFIT 3

    Garmin Vivofit 3, Monitor de actividad diario, muestra tus pasos, calorías, distancia, hora del día y control del sueño. Sincroniza automáticamente con Garmin Connect para guardar tus progresos.

    $59.990
  • Garmin Vivosmart 3Vivosmart 3 Garmin

    VIVOSMART 3

    Vivosmart 3 posee medidor de frecuencia cardíaca con tecnología Elevate, permite recibir notificaciones, mensajes de texto o mails de tu teléfono directo en tu reloj, posee un indicador de stress y VO2 max.

    $119.990
  • forerunner 35forerunner 35 HR Garmin

    FORERUNNER 35 HR

    Forerunner 35 posee un monitor cardíaco incorporado en la pulsera, notificaciones inteligentes cuando es vinculado con un Smartphone compatible y GPS para almacenar todos los datos referentes a tu entrenamiento.

    $169.990
  • vivoactive 3vivoactive 3 Garmin

    VIVOACTIVE 3

    Vivoactive 3 reloj multideporte con conectividad para Smartphones, personalizalo conectándolo a Connect IQ y descarga aplicaciones adicionales, este equipo incluye 15 tipos de actividad física ya cargados y podrás descargar aún más.

    $229.990
  • Forerunner 235

    Forerunner 235 con acelerómetro incorporado captura la distancia, y los datos de tus pasos cuando corres en un una ruta bajo techo o una trotadora sin necesidad de un accesorio para zapatillas adicional. Una vez que terminaste de correr se despliega un registro de tu actividad
    $249.990
  • FORERUNNER 735XT

    Forerunner 735XT con GPS multideporte ideal para Triatlón, cuenta con dinámicas de entrenamiento pre cargadas para mejorar tu rendimiento deportivo, conectividad con Smartphones y seguimiento en vivo de actividad. Monitor cardíaco integrado en la pulsera

  • fenix 5Reloj Garmin fenix 5

    Garmin Fenix 5

    Supérate día a día, el Fenix 5 provee la mejor tecnología GPS multideportiva con lector cardiaco de muñeca. Las funciones avanzadas de entrenamiento y las bandas intercambiables te permiten ir del trabajo al entrenamiento sin esfuerzo. No importa el deporte, gracias a los perfiles de actividad y métricas integradas podemos medir fácilmente tu rendimiento deportivo.

    $449.990
  • fenix 5xGarmin fenix 5x Mapas

    GARMIN FENIX 5X

    Combinando el gran desempeño con la mejor tecnología de nuestros relojes outdoor y fitness, Fenix 5x es el mejor acompañante multideportivo. Es el primer reloj de la serie Fenix con mapas a color para una navegación suave y fácil de seguir con el entorno. Este reloj ofrece opciones avanzadas tales como la tecnología Elevate™ de ritmo cardíaco, perfiles de actividad integrados, métricas de desempeño y status de entrenamiento que muestran los resultados corporales de tu entrenamiento. Con las bandas QuickFit™ bands toma tu look preferido sin ninguna herramienta, de la oficina a tu entrenamiento sin sudar una gota.

    $529.990
  • Garmin descent mk1descent mk1 computador de buceo

    DESCENT MK1 COMPUTADOR DE BUCEO

    Descent MK1, Computador de buceo avanzado, pantalla de Zafiro de alto brillo con GPS integrado para controlar tus inmersiones y salidas del agua, múltiples configuraciones para distintos tipos de mezcla de aire y equipamiento, compatible con Smartphones y aplicaciones Garmin.

    $799.990
  • EDGE 25 HRM BUNDLE

    Edge 25 captura los datos esenciales de tu pedalear, incluyendo el tiempo, distancia, rapidez, ascenso total y ubicación. Esta versión incluye el sensor cardíaco, por lo que podrás ver tu zona de ritmo cardíaco y tu frecuencia cardíaca. La compatibilidad de frecuencia cardíaca también provee información más precisa acerca de las calorías que quemas mientras pedaleas.

    $149.990
  • Pesa Garmin Index

    GARMIN INDEX SMART SCALE

    Con Garmin Index no pierdas las mediciones que necesitas monitorear para seguir en progreso y ver resultados. Esta balanza mide el peso (kgs, lbs, st), índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal/agua, masa ósea y masa muscular.

    $129.990

Relojes Forerunner Garmin, son relojes deportivos con los cuales podrás monitorear tu actividad física, estos son totalmente indicados tanto para profesionales como amateurs. Dentro de esta línea con los Relojes Garmin Forerunner podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, velocidad, tiempos en que haces un recorrido. También algunas versiones incluyen un compañero virtual que te exigirá al máximo así mejorarás tu rendimiento.

También existen relojes como el Forerunner 735 XT el cual está diseñado para triatlones o ironman ya que viene con 3 modos, Correr, Bicicleta, Nadar.

Dentro de la línea de relojes deportivos de Garmin también hay modelos como el Reloj Garmin Fenix 5 o epix, los cuales son relojes outdoor que incorporan GPS por lo que tienes un completo equipo de navegación en tu muñeca el cual te servirá para actividades al aire libre o profesionales.

Garmin con su línea Forerunner actualmente es pionero en relojes para actividades deportivas, y no solo eso también tiene una completa línea de equipos de bienestar o wellness, dentro de estos están los modelos Vivofit y Vivosmart de Garmin con los cuales podrás contar la cantidad de pasos diarios, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, e incluso monitorear la calidad de tu sueño.

Con el modelo Vivosmart también recibirás notificaciones de tu teléfono celular, como llamadas entrantes, mensajes de texto, controlar la música y mucho más.

Reloj Garmin Forerunner dispone de relojes para todas las disciplinas deportivas, como montañismo, correr, bicicleta, montaña, senderismo, natación y más

Aparte ahora ultimo Garmin saco su línea de relojes multideporte como lo es el Vivoactive HR el cual le puedes cargar softwares de la tienda Connect IQ