Sacos Carpas y Hamacas

Sacos y Hamacas

  • Ferrino Lightec 850

    FERRINO LIGHTEC 850 SM

    Saco de dormir ultra liviano con apenas 850 gramos y muy compacto, ideal para viajes largos o jornadas de trekking donde necesitas equipo ligero.

    $119.990
  • Ferrino Nightec

    FERRINO NIGHTEC 800

    Saco de dormir 4 estaciones, ideal para condiciones climáticas extremas, su rango de temperatura confortable es de -7 a -14 grados y temperatura límite de -34 grados.

    $199.990
  • Salewa Micra 2

    SALEWA CARPA MICRA II

    Carpa impermeable de 3 estaciones, muy resistente y fácil de armar.

    $189.900
  • DD Underblanket

    DD HAMMOCKS UNDERBLANKET

    DD Hammocks Underblanket es un sistema de aislación térmica muy eficiente y sencillo para las hamacas DD Hammocks.

    $79.990
  • FERRINO CARPA LIGHTENT 2 PRO

    Carpa para 2 personas, ideal para uso en trekking o senderismo. Su cubierta es repelente al agua, soporta lluvias moderadas y es muy fácil de armar.

    $219.990
  • Ferrino Yukon Pro

    FERRINO SACO YUKON PRO ORANGE

    Saco de dormir diseñado para actividades al aire libre como trekking, senderismo o camping. Ofrece una buena aislación térmica para pernoctar confortablemente. Incluye funda compactadora.

    $89.990
  • DD HAMMOCKS SACO DE DORMIR JURA 2

    El saco de dormir DD Hammock Jura 2 está especialmente diseñado para dormir en hamaca, sin embargo de todas formas se puede utilizar con un bivi o con una carpa tradicional.

    $101.990
  • DD HAMMOCK SACO DE DORMIR JURA 2 XL

    El saco de dormir Jura 2 XL de DD Hammocks está especialmente diseñado para dormir en hamaca, sin embargo igual se puede utilizar con un bivi o con una carpa tradicional.

    $120.990
  • DD HAMMOCKS SACO DE DORMIR JURA 2 MULTICAM

    El Saco de dormir DD Hammock Jura 2 Multicam está especialmente diseñado para dormir en hamaca, sin embargo de todas formas se puede utilizar con un bivi o con una carpa tradicional.

    $104.990
  • DD HAMMOCKS HAMACA FRONTLINE

    DD HAMMOCKS HAMACA FRONTLINE

    La hamaca Frontline de DDHAMMOCKS es liviana, compacta y resistente, ideal para disfrutar de la naturaleza acampando con comodidad y seguridad gracias a su mosquitero que protege al usuario de cualquier tipo de insecto.

    $73.990
  • Hammocks Hamaca Travel Bivi

    DD HAMMOCKS HAMACA TRAVEL BIVI

    DD Hammocks hamaca Travel Bivi es simplemente una gran innovación para el campismo, permite pernoctar y disfrutar de la naturaleza suspendido entre los árboles o directamente sobre el piso como un bivi tradicional gracias a su base impermeable.

    $72.990
  • DD Frontline MC

    DD HAMMOCKS HAMACA FRONTLINE MULTICAM

    La hamaca Frontline Multicam de DDHAMMOCKS es liviana, compacta y resistente, ideal para disfrutar de la naturaleza acampando con comodidad y seguridad gracias a su mosquitero que protege al usuario de cualquier tipo de insecto.

    $85.990
  • CUERDAS DE SUSPENSIÓN AJUSTABLES

    DD HAMMOCKS CUERDAS DE SUSPENSIÓN AJUSTABLES

    El par de cuerdas de suspensión ajustables sirven para regular fácilmente la altura y ángulo de la hamaca, es una excelente actualización para alguien que busca reducir el peso del equipamiento completo de su hamaca.

    $25.990
  • cintas de suspensión

    DD HAMMOCKS CINTAS DE SUSPENSIÓN

    Las cintas de suspensión para las hamacas DD Hammocks, brindan seguridad y son muy fáciles de instalar y desmontar, un update perfecto para tu hamaca.

    $12.990
  • DD Hammocks colchoneta autoinflable

    DD HAMMOCKS COLCHONETA AUTOINFLABLE

    DD Hammocks colchoneta autoinflable de está diseñada especialmente para usarla con la hamaca y brindar al usuario un gran nivel de aislación contra viento y el frío. También se puede usar con un bivi o carpa tradicional.

    $46.990
  • HAMMOCKS COLCHONETA AUTOINFLABLE XL

    DD HAMMOCKS COLCHONETA AUTOINFLABLE XL

    DD Hammocks colchoneta autoinflable XL de  está diseñada especialmente para usarla con la hamaca y brindar al usuario un gran nivel de aislación contra viento y el frío. También se puede usar con un bivi o carpa tradicional.

    $55.990
  • TARP DD HAMMOCKS 3X3

    El Tarp DD Hammocks es muy robusto, resistente y liviano, es ideal para llevar como parte del equipamiento esencial para un trekking o camping, es muy versátil para configurar distintos tipos de refugio ya sea para una o dos personas. Este tarp es 100% impermeable, todas sus costuras son selladas y en los anclajes laterales tiene parches de PVC para mayor resistencia.

    $59.990
  • Tarp DD Hammocks 3 x 3

    TARP DD HAMMOCKS 4X4

    El Tarp DD Hammocks es muy robusto, resistente y liviano, es ideal para llevar como parte del equipamiento esencial para un trekking o camping, es muy versátil para configurar distintos tipos de refugio ya sea para una persona más su equipamiento o un grupo de personas y sus hamacas. Este tarp es 100% impermeable, todas sus costuras son selladas y en los anclajes laterales tiene parches de PVC para mayor resistencia.

    $79.990
  • DD Tarp Multicam

    TARP DD HAMMOCKS 3X3 MULTICAM

    El Tarp DD Hammocks Multicam es muy robusto, resistente y liviano, es ideal para llevar como parte del equipamiento esencial para un trekking o camping, es muy versátil para configurar distintos tipos de refugio ya sea para una o dos personas. Este tarp es 100% impermeable, todas sus costuras son selladas y en los anclajes laterales tiene parches de PVC para mayor resistencia.

    $72.990
  • DD Hammocks mini mosquetones

    DD HAMMOCKS MINI MOSQUETONES

    Set de Mini Mosquetones DD Hammocks ideales para usar con hamacas, soportan hasta 400 Kg cada uno.

    $28.990

Sacos y Hamacas DD Hammocks 

CRT Ltda. Distribuidor de sacos y hamacas DD Hammocks, una de las mejores marcas a nivel mundial gracias a sus telas impermeables las cuales permiten pernoctar en climas incluso difíciles. los sacos de dormir DD  Hammocks son ideales para ser usados en hamacas ya que incluso te puedes parar con el puesto ya que tiene un protector en la base para ser usado con zapatos en caso de mucho frío.

Los sacos y hamacas DD Hammocks son fabricados en Inglaterra con las mas estrictas pruebas de calidad, gracias a esto no será problema dormir en una Hamaca bajo un tarp.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button