Vivosmart de Garmin

Vivosmart de Garmin

vivosmart-family

 

Garmin International Inc., el líder global en navegación satelital, anunció el día de hoy un nuevo producto llamado Vivosmart, un estiloso trackeador de actividades con notificaciones inteligentes. Mantente en el camino con salud y buen estado físico, al igual que el modelo Vivofit y Forerunner 15, Vivosmart conoce al usuario y lo impulsara día a día para superar metas y recordarte cuando es momento de moverte. Fácil de operar, su pantalla táctil muestra la hora del día, pasos recorridos, distancia, calorías, barra de movimiento, cuenta regresiva de meta y mucho más. Con Vivosmart podrás recibir alertas de vibración para llamadas, mensajes de texto, recordatorios, mails y mucho más.

“Con este trackeador de actividades y el soporte adicional de entrenamiento que incluye actividades guiadas por tiempo sumado a las notificaciones inteligentes, Vivosmart es como tener un entrenador personal y un asistente en tu muñeca”, dijo Andrew Silver, Garmin EMEA Producto Manager, Fitness. “El desafio y motivación es lograr que los usuarios puedan mantenerse activos y que creen habitos saludables a lo largo de sus vidas.”

Mantente Activo

Vivosmart, un equipo de diseño elegante y liviano, cumple con la norma 5 ATM (50m) y tiene una duración de batería de hasta 7 días. Esta banda tiene un diseño discreto y posee una pantalla OLED donde se mostrarán las notificaciones y más.

La barra de movimiento posee 5 segmentos, los cuales se empiezan a llenar después de 1 hora de inactividad y un timer que muestra directamente cuanto tiempo se ha permanecido inactivo incluso si aún no ha pasado 1 hora. Cuando la barra de movimiento se llene, Vivosmart vibrará y mostrara una alerta, motivando al usuario a permanecer activo durante el día. Al caminar por algunos minutos la barra de movimiento volverá a resetearse.

Los usuarios podrán captar aún mas información sincronizando su Vivosmart a el monitor cardíaco o al sensor de velocidad de bicicleta (no incluidos).

ad-01

Mantente Conectado

Muevete mas y piérdete menos con el Vivosmart y sus alertas de vibración, desplega notificaciones de mensajes de texto, mails, llamadas, recordatorios y más al sicronizarlo mediante BVLuetooth con tu Smart Phone. Con una discreta vibración te mostrará un icono indicando el tipo de notificación y una previsualización del mensaje. Para leer más, simplemente toca y desliza la pantalla. Los usuarios podrán configurar un reloj de alarma para que Vivosmart vibre y te avíse cuando es hora de empezar el día.

Vivosmart automáticamente sincroniza con Garmin Connect Mobile app cuando está en rango de Bluetooth, con esto los usuarios podrán ver a lo largo del día los reportes de las actividades, el progreso, horas de sueño, periodos de movimiento y de descanso y mucho más.

Los usuarios pueden conectar con la aplicación MyFitnessPal® para fácilmente tener contabilizadas la cantidad de calorías consumidas y quemadas, también se puede visualizar cuantas calorías faltan consumir en el día o quemar, a modo de tener una imagen completa de la nutrición diaria que llevas a cabo.

Vivosmart es la mas reciente creación del segmento Fitness de Garmin, que se enfoca a desarrollar e innovar en tecnologías que mejoran la vida y estimulan la vida sana y activa de los usuarios. Ya sea corriendo, en bicicleta u otras actividades atleticas, los dispositivos Fitness de Garmin se vuelven esenciales herramientas para atletas ya sean principiantes o de elite.

Para conocer mas y adquirir tu Vivosmart pincha aquí

CRT Ltda.
Distribuidor Garmin en Chile

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp chat Contáctenos vía WhatsApp