Cuchillos y Hachas Condor

Cuchillos y Hachas Condor

Los cuchillos Condor son elaborados en el Salvador estos se destacan por su precio calidad, hechos de materiales que aseguran una gran retención de filo y duración como lo son el acero al carbono 1075, 1095 o el inoxidable 420 HC.

Sus fundas de cuero son elaboradas a mano y cuentan con empuñadura como el nogal, Micarta y otros.

Dentro de la línea Condor también podemos encontrar Hachas las cuales son forjadas, con mango de Hickory Americano esto hace de esta herramienta un hacha que con sus debidos cuidados asegura una larga duración prácticamente eterna.

CONDOR TK remonta su orgullosa historia hasta 1787, año en que se fundó GEBR WEYESBERG COMPANY en Solingen, Alemania.

La calidad de las espadas, cuchillos militares, herramientas agrícolas y cuchillería doméstica que fabricaban, hizo de Solingen la capital del cuchillería del mundo. A lo largo de las generaciones, el mayor fabricante mundial de espadas y cuchillos consideró necesario ampliar las operaciones a otros países para servir mejor a sus clientes.

En 1964, la compañía se formó con una nueva planta en Santa Ana, El Salvador, llenándola con equipos alemanes de vanguardia y enviando a algunos de sus empleados locales a Solingen para una amplia formación. Hoy en día, la fábrica está produciendo los mejores machetes, cuchillos, hachas, palas y otras herramientas de mano.

Las operaciones centroamericanas se vendieron en la década de 1980 a inversionistas locales. Hoy en día, es uno de los mayores fabricantes de machete y palas en el mundo operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para llenar una creciente demanda mundial de sus productos.

En 2004, desarrolló una línea de primera calidad de herramientas y cuchillos para los mercados al aire libre de América del Norte y Europa. Cuchillos CONDOR TK ha nacido.

Dentro de los cuchillos Condor TK hay 2 modelos diseñado por Walter Matthews estos son el cuchillo Selknam y Toki, los cuales fueron presentados en la feria mas grande de cuchillos del mundo, Blade Show. primer chileno en presentar sus diseños a nivel mundial.

Es importante destacar que los cuchillos Condor son construidos con acero Aleman Solingen

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp