Eligiendo tu Mochila

Mochila Falcon II Foliage Green

Eligiendo tu Mochila

Para comprar tu mochila Visita https://www.crt.cl/mochila-y-organizadores/

En una actividad al aire libre como el trekking, escalada y campismo, entre otras, es muy importante que nuestro equipo no falle para que así ese momento no se transforme en una mala experiencia. A continuación mencionaré algunos detalles muy importantes que debemos considerar al momento de adquirir una mochila que vamos a destinar para actividades al aire libre.

1- El material: Es fundamental escoger una mochila fabricada con una tela que sea resistente a la tracción mecánica o abrasión, como por ejemplo la tela de Cordura 1000 que es extremadamente resistente y permite que la mochila pueda soportar usos realmente intensivos.

2- Correas de hombros: Estas deben estar muy bien reforzadas y cocidas a la estructura principal de la mochila, deben ser bien acolchadas y anchas para distribuir mejor el peso sobre los hombros y no provocar heridas durante la marcha.

3- Correa Lumbar y de pecho: Para una mejor distribución del peso la mochila debe incluir una correa lumbar y una de pecho, esta última tiene como función mantener las correas de hombros estables y ajustadas hacia el centro del torso para mantener la mochila centrada en todo momento, lo ideal es que la correa de pecho tenga una sección con elástico para que no dificulte los movimientos naturales del pecho al respirar.

4- Correas de compresión: Estas van por la parte externa  y permiten ajustar correctamente el volumen de la carga.

5- Apoyo dorsal y estructura interna: Debe contar con una superficie de apoyo para la espalda que permita la circulación de aire, además de una estructura interna rígida (en muchos casos una barra de aluminio o plástico) para evitar deformaciones y que elementos que van en el interior de la mochila no molesten en la espalda.

6- Bolsillos organizadores: Estos permiten que se pueda organizar la carga según las necesidades del usuario, de esta forma todos los elementos se pueden llevar ordenados y de una forma segura para el transporte.

Estas son los detalles más importantes a parte de los requerimientos personales de cada usuario como lo son la capacidad o tamaño de la mochila y accesorios.

En CRT Ltda. contamos con marcas como Vanquest, Maxpedition y Condor Outdoor, con esta variedad de marcas top podrás elegir según tus necesidades.

Visita https://www.crt.cl/mochila-y-organizadores/ y elige la tuya

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp