GARMIN GPS MAP 66s, UN EQUIPO INCREIBLE

GPS Map 66s Mapa

GARMIN GPS MAP 66s, UN EQUIPO INCREIBLE

Ir a pagina de Venta del producto Garmin GPS MAP 66s en Chile

Cuando creíamos que se había llegado a un equipo perfecto para terrenos difíciles con el GPS Map 64s, Garmin nos sorprende con el lanzamiento al mercado el GPS Map 66s, el cual realmente nos deja con la boca abierta.

Este equipo toma lo mejor de su antecesor Map 64s y lo lleva a la tecnología actual. Garmin GPS Map 66s está diseñado para llevar tu aventura a otro nivel, ya que servirá para múltiples actividades como trekking, escalada, kayak, mountain bike o trabajo donde necesites una coordenada con un bajo margen de error gracias a su sistema multisatélite.

Cuenta con una pantalla muy resistente de 3 Pulgadas y acceso a imágenes satelitales BirdsEye y mapas precargados de todo Chile, con curvas de nivel cada 20 metros y calles.

También Garmin GPS Map 66s ofrece soporte multi GNSS (conectividad satelital GPS Glonass y Galileo, conectividad inalámbrica para pronosticar el clima y sincronización directa de datos con la aplicación Garmin Explore.

Alguna de las nuevas características del GPS Map 66s:

Una pantalla más grande: Pantalla en color de 3 «legible bajo luz del sol para una fácil visualización.

Soporte Multi GNSS: Compatibilidad de múltiples sistemas mundiales de navegación por satélite como GPS, Glonass y ahora Galileo, más brújula de tres ejes y altímetro barométrico y más.

Ver donde estas: Acceso a imágenes satelitales BirdsEye con descargas directas y sin suscripción anual, además Garmin GPS Map 66s viene precargado con mapas de todo Chile con curvas de nivel cada 20 metros.

Manténgase informado de las condiciones: la conectividad inalámbrica admite Active Weather para tener información actualizada con un radar meteorológico animado y actualización con tu Smartphone.

Explore con Garmin: Compatible con el sitio web y la aplicación Garmin Explore ™ para ayudarlo a administrar Tracks, rutas, puntos de referencia y revisar estadísticas.

Wikiloc: Precargado con la aplicación Wikiloc que ofrece más de 9 millones de tracks para descargar, (Wikiloc es un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y muchas otras actividades)

Herramientas útiles en ambientes adversos: Proporciona una linterna LED y una luz SOS que se pueden usar para señalizar en busca de ayuda; construido según los estándares militares para rendimiento térmico, resistencia y impermeabilidad agua (MIL-STD-810G), incluso es compatible con lentes de visión nocturna.

Rendimiento de la batería: Hasta 16 horas de duración en modo estándar y  1 semana en el nuevo modo Expedición (con 2 pilas AA)

Compra tu equipo Garmin GPS Map 66s en Chile en el siguiente enlace https://www.crt.cl/gps-map-66s/

 

Share this post

Comments (2)

  • Rafael Muñoz Respuesta

    Hola, además de las 2 pilas tipo AA, no trae batería interna recargable como tenía el 64s?

    octubre 10, 2018 en 9:31 am
    • agodoy Respuesta

      Hola. No viene con el pack de baterías, es GPS Map 64sc venia con pilas recargables pero este no, de todas formas la duraciòn de la baterìa es bastante buena, Hasta 16 horas de batería en modo GPS y hasta 1 semana en modo expedición

      Muchas gracias

      octubre 10, 2018 en 12:03 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp